Para Medio Mayoreo y Recolección en Planta contacta a un asesor aquí

Políticas de Envíos y Devoluciones

Tiempos y costos de entrega

- Entrega promedio de 4 a 8 días hábiles en zonas metropolitanas (una vez completados requisitos solicitados en la cotización).

- En algunos productos de línea agroindustrial o entregas en zonas no urbanas deberán considerarse de 2 a 4 días hábiles adicionales según sea el caso (preguntar a su asesor comercial).

- Proyectos especiales de Industria, Agro, Gobierno y Constructora serán revisados puntualmente (preguntar a su asesor comercial)

- En productos Aquaplas superiores a 5 mil lts. de capacidad el envío es gratuito, solamente tendrá un costo de exceso de dimensiones: tolvas 14 mil lts, tanques 15 mil, 22 mil y 25 mil lts.

- Toda cotización de marca Tecnotanques y Ultralam se presupuestará envío individualmente según sea el caso, dadas distancias y volúmenes a considerar.

Política de Reembolso o Sustitución:

Proproyectos S de RL de CV se compromete a la completa satisfacción del cliente y las garantías para ellos por lo que aplica devolución del depósito o sustitución de éste siempre y cuando:

a) No se cumplan las especificaciones técnicas de medidas mencionadas en cotización y ficha técnica enviada. (Variabilidad del polietileno +- 5%)

b) Que el producto recibido tenga defectos de fabricación o llegue en mal estado.

Notas y requisitos importantes:

*Que se revise plenamente a la recepción del producto las condiciones de este y los accesorios complementarios y en algún caso antes mencionado no recibir el producto ni firmar remisión de entrega.

*En caso de una vez recibido o utilizado el producto y el defecto viene de fabricación no visible se solicitará un servicio técnico gratuito para revisar proceda dicha garantía de calidad fabricación previo se autorice el reemplazo o devolución del depósito de compra.

*No aplicarán reembolsos bajo concepto de producto maltratado o defectos de fábrica visibles una vez recibido y aceptado el producto.

*Por otro lado no se aceptarán devoluciones o reembolsos donde expresamente y respaldado en cotización y fichas técnicas el producto sea el solicitado y entregado correctamente.

*Nos comprometemos a hacer reembolsos procedentes en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del rechazo del producto o de la resolución del servicio técnico de parte de planta.

* El reembolso será exclusivamente y sin excepción a la cuenta de pago del producto, no haremos reembolsos de personas morales a personas físicas

* no hay reembolso si hay falso flete, ya que se hará un cargo de $5000.00 más IVA, por no estar en el lugar de entrega en los horarios y días indicados o cuando no se localice al contacto de recepción.

Instrucción básica de servicio técnico por defectos de fabricación

- Enviar un correo a cotizaciones@proproyectos.com con lo siguiente: Fecha de compra, numero de cotización y/o factura, descripción de la situación o problemática así como imágenes adjuntas de por lo menos 2 ángulos.

- Finalmente llamar a confirmar recepción de dicho correo al 0180006815700 ext 3