Para Medio Mayoreo y Recolección en Planta contacta a un asesor aquí
Deja tu mensaje aquí
y recibe cotización.

TANQUES INDUSTRIALES

¿Sabías que los tanques industriales de Polietileno son una excelente opción para el almacenamiento de gran cantidad de sustancias químicas?

Tecnotanques es una marca de Tanques de excelente calidad y gran variedad de capacidades, la materia con la que son fabricados es 100% virgen además es polietileno de alta densidad de calidad grado alimenticio.

¡Grandes Capacidades de hasta 40,000 litros!

BENEFICIOS DE TANQUES INDUSTRIALES TECNOTANQUES

De venta aquí Tanques para Agua y Químicos, tenemos desde 5,000 litros hasta 40,000 litros de almacenamiento, además de ser ideales para agua también son eficientes para sustancias densas y corrosivas como alcoholes, ácidos, cloros, fosfatos, melazas y muchas más.

  • Las mayores capacidades del mercado.

    5 mil hasta 40 mil

  • Tanques grado alimenticio con polietileno 100% virgen aprobado por la FDA.
  • Resistentes sin soldaduras herméticos y con excelente comportamiento mecánico.
  • Resistencia corrosiva y a la interperie ya que cuenta con protección UV.
  • Resistencia a sustancias químicas, ácidos, cloruros, melasas y la mayoría de disolventes con densidades de hasta 1.9 kg/dm3.
  • Mantiene en perfecto estado el producto a almacenar ya que no modifica el olor ni sabor.

CATÁLOGO TANQUES INDUSTRIALES

Encuentra varidad de Tanques Industriales para diferentes usos, muy utiles en varios sectores del mercado por su resistencia corrosiva tales como la Química, Agroindustria, Alimenticia, Minería, Metalúrgica, Transportación de Agua y sustancias químicas, Purificación y saneamiento, entre otras más.

A continuación conoce la variedad de Tanques:

Tanques Verticales

Los tanques verticales desde 5,000 hasta 40,000 litros, son grado alimenticio y disponibles en color negro y blanco. Además se fabrican en 3 tipos de reforzamiento.

Tanques Horizontales

Nodrisas Reforzadas se adaptan facilmente a los remolques para un transporte eficiente, ya que cuentan con rompeolas internos y en su exterior cinturones de fierro rolado.

Cisternas Horizontales

Cisternas Horizontales Oruga son muy resistentes y de paredes reforzadas, pueden almacenar desde agua hasta químicos, son ideales para uso en industrias.

Cisternas para Agua

Cisternas para Agua almacenan agua de manera segura, son para enterrar e instalar en hogares, escuelas, áreas deportivas, negocios, desarrollos habitacionales entre otros.
¡Reemplazan los aljiber de anera eficiente!

Tanques Industriales

¿TIENES DUDAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Proproyectos tiene lo mejor en mayoreo para tus proyectos, contacta a un asesor especialista en contruccion,
envianos un correo o llama al 01 800 681 5700